Hoy en día llevar nuestro móvil encima durante nuestras rutas resulta de lo más habitual y por nuestra seguridad a veces necesario.

Poder capturar nuestros logros, utilizar distintas aplicaciones, seguimiento de rutas, entrenamientos, etc.

Hoy los teléfonos móviles forman parte importante de nuestro día a día y en consecuencia en nuestras rutas. Es una obviedad, es una realidad y en cierta manera una responsabilidad. Algunos bikers preferirán dejar el móvil en casa, a buen recaudo, para que no se le estropee.

En http://www.somosbikers.com lo tenemos mas que claro y por eso te ofrecemos nuestra gama de fundas para moviles.

http://www.somosbikers.com/gps-para-bici

Son móviles de última generación, precisas herramientas de trabajo y de un precio elevado, y por ello es posible que decidas dejarlo en casa. Craso error. De la misma manera que no debería de faltar nunca en tu kit de supervivencia una cámara y un hinchador o una multiherramienta, no deberías descuidar tu teléfono. (A nosotros nos ha sacado de algún que otro apuro).

Una buena funda de calidad te permitirá disfrutar de aquello que nos hace un poco más libres pero de manera responsable.

RESPETO POR NUESTRO ENTORNO

La montaña es un medio cambiante, salvaje y de climatología compleja. Llevar el móvil encima nos puede salvar de un apuro. Te quedarías sorprendido de las miles de intervenciones de rescate que se realizan en nuestro país y se podrían haber evitado por el simple hecho de llevar un teléfono encima. Nunca podemos saber cuándo tendremos una caída inoportuna, una avería irreparable o una desgracia de condiciones mayores. Es una muestra de sensatez por nuestra parte llevar el móvil encima en nuestras aventuras.

El respeto por la naturaleza no es solo el procurar no tirar un papel al suelo o no dañar el camino por el que circulas.

También demostramos respeto por nuestro entorno al tener nuestro material en perfectos condiciones, desde las pastillas de freno hasta la batería de nuestro móvil. De nada nos sirve un teléfono móvil que un día de lluvia y barro se nos pueda estropear y no nos permita realizar una llamada de emergencia.

EN RUTA ES VITAL

Evidentemente para todos aquellos que disfrutan realizando grandes travesías, sirva de ejemplo el Camino de Santiago, es algo fundamental. Pero también lo debería ser cuando realizamos salidas en solitario tanto entre semana y fines de semana.

La tranquilidad que nos confiere el teléfono al circular por caminos que no conocemos no tiene precio. Dicen bien que quien no conoce los riesgos no puede hacer nada por evitarlos.

Que la ignorancia no te prive de tu felicidad, de aquello que nos hace felices de verdad.

CUATRO ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR TU FUNDA

Resistente

funda thule atmos x4 iPhone7 plus a

No te vamos a descubrir nada que el medio por el que nos movemos es agresivo con nuestras bicis y demás complementos.

http://www.somosbikers.com/comprar-fundas-para-iphone-7-plus-thule-atmos-x4

Con Soporte

funda iphon 6

El hecho de poder instalar nuestra funda en el manillar nos amplía el abanico de posibilidades.

Poder navegar a través de tu GPS etc.

http://www.somosbikers.com/comprar-fundas-para-iphone-6

Compacto

funda thule atmos x4 iPhone6 plus

El tamaño a la hora de ir en bici importa y mucho. No es lo mismo una funda para llevar tu móvil en el mallot o mochila que en el manillar.

http://www.somosbikers.com/comprar-fundas-para-iphone-6-thule-atmos-x4

Impermeable

MOTOR_2973492111_AMP_8

Nos aporta mucha tranquilidad cuando la funda es totalmente estanca.

http://www.somosbikers.com/comprar-funda-bbb-impermeable-para-movil-3

Anuncios